NOTICIAS-A los 67 años, Jane Seymour posó para Playboy

La actriz inglesa Jane Seymour, nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico en el año 2000, ha ganado fama mundial no solo por su belleza sino también por sus destacadas interpretaciones de distintos personajes románticos.

Tras convertirse en una “chica Bond” en 1973 con su rol como Solitaire en Live and Let Die, luego en 1980 formaría parte del elenco de En algún lugar del tiempo con Christopher Reeve. Más tarde protagonizaría una película española, El túnel, de Antonio Drove.

Pero sin lugar a dudas fueron sus trabajos para la televisión, como su papel de la doctora Michaela ‘Mike’ Quinn en la serie La doctora Quinn (1993-97), los que la catapultaron al estatus de estrella internacional, conocida en todos los rincones del mundo.

Tras casarse en cuatro oportunidades y dar vida a cuatro herederos, Seymour se encuentra todavía vigente, hoy a los 67 años. Prueba de esto es su participación, por tercera vez, en una producción de la revista Playboy. Tras debutar en 1973 en las páginas de la, en ese entonces, osada publicación, luego sería convocada en 1987 para volver a seducir a millones de personas con su elegancia y belleza natural.

Pero sin lugar a dudas, ha sido su más reciente producción fotográfica la que ha generado gran cobertura mediática, en parte debido a su envidiable estado físico a medida que se acerca a las siete décadas de vida. En un mundo donde incluso jóvenes de 20 años parecen caricaturas de si mismas debido a intervenciones cosméticas realizadas en la mayoría de los casos sin necesidad, la británica ha logrado preservar sus rasgos y frescura, sin caer presa de los mandatos de Hollywood que dictan que, sobre todo las mujeres, deben ser eternamente aniñadas.



No hay comentarios.